Historia

Somos una empresa 100% Mexicana establecida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México desde 1979.

Nuestra compañía esta dedicada a la importación y venta de maquinaria para la industria Metal-Mecánica y Mantenimiento Industrial, contamos con una fuerte presencia en la zona occidente del país gracias a las innumerables empresas que han depositado su confianza en nosotros.

Ofrecemos una amplia gama de productos como TORNOS HORIZONTALES, TORNOS CNC, FRESADORAS VERTICALES, FRESADORAS CNC, CENTROS DE MAQUINADO, ELECTROEROSIONADORAS, RECTIFICADORAS DE SUPERFICIES PLANAS, PANTOGRAFOS, TROQUELADORAS, TALADROS, SIERRAS DE CINTA, DOBLADORAS Y GUILLOTINAS todos estos productos nos permiten brindarle a nuestros clientes la maquinaria y accesorios que satisfagan mejor sus necesidades de calidad, servicio y requerimientos técnicos.

Ponemos a su disposición mas de 1000 m2 de bodega donde encontrará siempre una gran variedad de maquinaria para entrega inmediata.

Contamos además con un departamento de servicio técnico especializado en maquinaria convencional y CNC con una capacidad de respuesta en menos de 24 hrs. y un amplio inventario de refacciones eléctricas y mecánicas, lo cual es un VALOR AGREGADO para nuestros clientes.

En TECNOMAQUINARIA le garantizamos que vamos a sobrepasar sus expectativas de calidad y servicio.

Misión

Contribuir al desarrollo y productividad de nuestros clientes, satisfaciendo sus requerimientos de maquinaria y equipo, proporcionando una alta calidad en el servicio.

Visión

TECNOMAQUINARIA superara consistentemente las demandas de sus clientes basándose en la calidad de su personal. Será líder en la venta y distribución de maquinas herramienta y equipo industrial en el mercado nacional, manteniendo una actitutud responsable hacia sus clientes, recurso humano, proveedores y el entorno en el que participa.

TECNOMAQUINARIA
Fernando Aranguren 770, Parque Industrial Belenes Norte,
Zapopan, Jal. C.P. 45150.

Teléfonos: (33) 3824-9544 y (33) 3824-9672
info@tecnomaquinaria.com