Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tecno/public_html/php/db.php on line 10
TECNOMAQUINARIA - Centros de Maquinado Vertical > HURCO VM10i

Centros de Maquinado Vertical

HURCO VM10i 26"x16"x20"

Control CNC Hurco MAX 5
Carrera X 26" (660mm)
Carrera Y 16" (406mm)
Carrera Z 20" (508mm)
Distancia del husillo a la mesa 4"-24"
Tamaño de la Mesa 30"x16" (762x406mm)
Max. Peso sobre la mesa 680kgs (1500lbs)
Max. Velocidad del husillo 10,000rpm
Motor del husillo 15hp (11kw)
Torque 54ft.lbs/102Nm a 1450rpm
ATC tipo Brazo 20 herramientas
Tiempo de cambio de herramienta 2.5seg
Cono del husillo CAT40
Diámetro de la herramienta 3.5" (89mm)
Longitud de la herramienta 9.8" 250mm)
Peso de la herramienta 6.8kgs
Avance rápido X 945"x Min (24m x Min)
Avance rápido Y 945"x Min (24m x Min)
Avance rápido Z 945"x Min (24m x Min)
Altura de la Maquina 102.4" (2601mm)
Espacio requerido 136”x120.9" (3454mm x 3071mm)
Peso de la Maquina 2,818kgs (6200lbs)

Características del Control Hurco WinMax.9

El control integrado de Hurco impulsado por WinMax; es el control más flexible e intuitivo de la Industria.

WinMax ofrece gran poder en su procesador con una interface de gráficos intuitivos que ofrecen múltiples operaciones de maquinado.

La programación Conversacional del control Hurco es por mucho el Mejor de la Industria; así mismo la programación NC incluye muchas funciones de alta-gama.

WinMax incrementa la productividad y a su vez; se reducen los tiempos de programación y arranque.

Si su objetivo es incrementar su rentabilidad al reducir su tiempo de maquinado y tiempo de programación; entonces el control CNC Hurco es para usted. Hemos desglosado en secciones los beneficios de nuestro control para que usted pueda evaluar sencillamente cada característica para que pueda darse cuenta de cómo nuestra tecnología podrá convertir su taller en un taller más rentable:

Control Versátil. La versatilidad es lo que marca la pauta en la integración del sistema conversacional y los métodos de programación NC incluidos. En muchas ocasiones el taller que solo utiliza solo programación NC y comienza a usar la programación conversacional para distintos maquinados, descubren que combinar los sistemas NC y Conversacional; es la forma más eficiente de realizar las tareas de mecanizado.

Características de la programación conversacional y sus Beneficios. Muchos controles ofrecen alguna versión de programación conversacional pero la programación conversacional de Hurco es la mejor y es nuestro mayor orgullo; ya que fue creación de nuestro co-fundador.

Características de la programación NC y sus beneficios. Así como nuestra programación conversacional es la punta de lanza de Hurco; también hemos integrado características de acabado final; tales como la velocidad del maquinado, prevención y compatibilidad con los programas CAM.

Funciones operacionales y beneficios. Los beneficios de nuestro control CNC van más allá de la programación directa, potencia de procesamiento y una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Hay múltiples funciones operacionales que proveen beneficios muy importantes al momento del maquinado.

 

UltiMotion. Nuestro control es conocido por innumerables beneficios, como reducción de tiempos para programar y reducción del tiempo de mecanizado, pero,  nuestra nueva función de lujo Ultimotion. Reduce los tiempos en el ciclo del mecanizado y a la vez mejora la calidad del acabado final de la pieza. Creemos firmemente que UltiMotion es nuestro mejor invento y aportación para la industria en estas últimas décadas.

El fabricante se reserva el derecho de hacer modificaciones técnicas sin previo aviso.