Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tecno/public_html/php/db.php on line 10
TECNOMAQUINARIA - Software CAD/CAM > Licencia Mill 3 ejes PRO v28

Software CAD/CAM

Licencia Mill 3 ejes PRO v28

 

Módulo de Mecanizado Profesional de CAD CAM para Centros de Maquinado de 3 EJES V28

BobCAD-CAM es el sistema de CAD-CAM más fácil de la industria. Nuestra interfaz funciona en base a guías que simplifican el proceso de programación. Las guías son intuitivas y ayudan reducir la curva de aprendizaje. Además, nuestro software y todo su material de apoyo están disponibles en español. 

Ahora, en la Versión V28 PRO, y con nuestra nueva Función de Programación Dinámica, el usuario podrá modificar todas sus las estrategias y el orden en que estas van a ser ejecutadas para cada operación, eliminando totalmente la necesidad de generar múltiples operaciones para cada geometría. 

Otra de las grandes ventajas de la Nueva Programación Dinámica, es que los tiempos de cálculo de Trazo de Herramienta serán reducidos al agrupar varias estrategias de mecanizado bajo una sola operación. En versiones anteriores, el sistema se veía obligado a leer las superficies seleccionadas para la generación del Trazo de Herramienta, en varias ocasiones, ya que solo era posible seleccionar una estrategia por operación. Al agrupar las estrategias de mecanizado en una sola operación, el sistema solo tiene que leer una vez las superficies por mecanizar para programar varias estrategias de mecanizado. 

Copiar y Pegar

Como un beneficio adicional a poder guardar y cargar operaciones de mecanizado, ahora el software le permite al usuario copiar y pegar la operación cuantas vences necesite dentro del mismo proyecto, en otros proyectos e inclusive en otros documentos. Así el usuario podrá duplicar sus operaciones de una manera rápida y eficiente. 

El Administrador CAM se ha reestructurado para que su manejo sea mucho más fácil. Los menús que se despliegan al hacer clic derecho, se han reubicado para que las funciones de programación estén en un orden más lógico. De esta manera el usuario va a requerir muchos menos clics para obtener el mismo resultado. 

¿Qué diferencias tiene BobCAD-CAM V28 Estándar con BobCAD-CAM V28 PRO?

La diferencia está en las estrategias adicionales de mecanizado que la PRO ofrece: 

  • Desbaste Avanzado
  • Superficies Planas
  • Trazo Equidistante
  • Trazo de Lápiz
  • Desbaste de Material Restante
  • Desbaste Adaptable
  • Cortes Intermedios

 

Adicionalmente, en la V28 hemos mejorado las siguientes funciones:

Pasadas Múltiples de Mecanizado de Lápiz

Mejora la precisión de la función de Mecanizado de Lápiz para permitir un paso por corte en el trazo de herramienta de Lápiz. Esto permite escoger un número de pases y pasos por corte para la función de Lápiz, permitiendo así que se reduzca el desgaste de herramientas en las áreas con mucho material. 

Simulación de Código G

El nuevo simulador de Código G solo viene integrado a la versión PRO. El nuevo Simulador es de mayor calidad. Ayuda a mecanizar programas de CNC más rápido y con mayor precisión. Además, se incluirá una simulación completa de la máquina de control numérico entera, permitiéndole al usuario visualizar la máquina mientras virtualmente mecaniza su pieza. 

Esta nueva simulación, permite que el usuario pueda comparar automáticamente su mecanizado con el sólido inicial, de esta manera el usuario podrá definir si hay material de más, si esta entre tolerancia o si corto de más. 

Permite que el usuario pueda definir el enfoque de su simulación, ya sea en la mesa de la maquina o en la herramienta de la máquina. 

Ahora el usuario podrá agregar el sostenedor de las herramientas para tener una mejor noción del movimiento de su máquina especialmente en las operaciones de ejes múltiples. 

La simulación incluye estadísticas de tiempo del mecanizado y longitud del trazo de herramienta, totales y por operación, estas funciones permiten que el usuario pueda cotizar trabajos futuros antes de correrlos en la máquina. 

Desbaste Adaptable

Desbaste adaptable es una estrategia de vaciado de alta velocidad para todos los clientes de 3 Ejes Pro. El Vaciado de Alta Velocidad se agregara a la opción de trazo de herramientas de Desbaste Adaptable dentro de la función de Desbaste Avanzado para 3 Ejes.

La función de desbaste ahorra tiempo al usuario ya que el desbaste va a mecanizar de una manera más organizada y eficiente sin movimientos rápidos innecesarios de un lado al otro. 

Detección de colisiones en el simulador:

Para mayor control de la calidad de su mecanizado el software tiene automático reconocimiento de áreas desde la selección de una superficie para mecanizar. 

Generación manual de límites para aun mayor control de calidad en el mecanizado en áreas específicas. 

Automática definición el material inicial de corte en base a al diseño de la pieza. Esta opción evita los cortes innecesarios en el aire sobre material inexistente.

El fabricante se reserva el derecho de hacer modificaciones técnicas sin previo aviso.