Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tecno/public_html/php/db.php on line 10
TECNOMAQUINARIA - Software CAD/CAM > Licencia para Plasma, Waterjet y laser

Software CAD/CAM

Licencia para Plasma, Waterjet y laser

 

Modulo de Mecanizado de CAD CAM para CNC de Plasma, Waterjet, Laser

Para una máquina de cortar a Láser, una maquina Plasma o una Waterjet,  BobCAD-CAM le permite al usuario definir el cortador, los tiempos de perforación, el estilo de gas o refrigerante que se va a utilizar durante el corte. BobCAD-CAM le ofrece la capacidad de comunicarse con maquinas de control numérico computarizado de diferentes estilos. 







El programa de CAM CAD  permite definir y crear su propia librería de máquinas y cortadoras para así tomar en consideración los parámetros correspondientes al estilo de maquina en uso.
 







Entre las diferentes industrias a las que Software CAD-CAM provee soluciones también se encuentra la industria de alta producción; En esta industria predominan las maquinas estiloPlasma, Waterjet y Laser que trabajan en su gran mayoría en 2 ejes. Para estas máquinas ofrecemos un sistema avanzado de diseño en BobCAD-CAM y un además un módulo integrado de Nesting (optimización de material). 



El modulo de Nesting integrado con nuestro CAD CAM le permite al usuario diseñar o importar cualquier archivo CAD y automaticamente organizarlo de la manera más eficiente para ahorrar tiempo, maximizar el material de corte y rebaja los costos de mecanizar. El modulo de Nesting le ahorra tiempo de programación con su función de organización automática; una vez que la pieza, o piezas, que se necesitan cortar están seleccionadas el sistema identifica la manera más eficiente de acomodarlas sobre el material. 







El programa automáticamente selecciona el orden más adecuado para que el cortador mecanice las piezas en el menor tiempo posible y utilizando la el material de la forma más eficiente.

El fabricante se reserva el derecho de hacer modificaciones técnicas sin previo aviso.